jueves, 27 de agosto de 2009

un pequeño encuentro fortuito




Volviendo de casa de los abuelos hoy nos hemos encontrado una pequeña visitante en la pared al lado de la puerta de entrada. Para nuestra sorpresa no ha tenido muchos reparos en dejarse tocar y hemos aprovechado para hacerle una pequeña sesión de fotos.



Seguidamente le hemos devuelto su libertad. Se ha quedado en la pared de nuestro balcón así que los niños están convencidos de que dormirá ahí.




Vacaciones 2009 en fotos



















Para acabar un pequeño vídeo de un cocodrilo de la granja-zoo que visitamos, son realmente enormes!!





video

lunes, 24 de agosto de 2009

De vuelta

Hace ya unos días que estamos de vuelta de Francia. Los días de vacaciones ya han pasado y el papá de la casa ya está trabajando así que nosotros nos preparamos para "la vuelta al cole".

Pasamos unos días estupendos visitando la bonita región francesa de Ardèche, nos quedaron muchas cosas por ver y hacer ya que nos pillaron las tormentas de verano de esa semana y las actividades exteriores fueron imposibles.

Pero pudimos visitar la granja de cocodrilos, ver una cueva subterránea preciosa, visitar pueblos medievales, parques preciosos y volver con muy buen sabor de boca y con la promesa de volver.

Ahora y a partir de hoy empezamos la vuelta a la rutina, aunque hacemos homeschooling "all year round" ( todo el año) después de tantos días de desconexión tenemos que darnos un tiempo y empezar el nuevo curso con las pilas cargadas y un millón de ideas en la mochila!

viernes, 7 de agosto de 2009

Vacaciones !!

Papá ya lleva una semana de vacaciones en la que hemos podido disfrutar de unos días con nuestros mejores amigos y sus hijos.

Los niños se lo han pasado en grande bañandose en un lago con peces y jugando todo el día o visitando al ternerito que estaba en su establo justo al lado de la casa en la que nos alojábamos.
y los padres hemos charlado , reído mucho y jugado a cartas jejeje

Ahora toca el turno a las vacaciones familiares. Este año hemos adquirido una tienda y nos vamos de camping.Aire libre todo el día!! El lugar de destino ha sido una gran duda, que libertad de elección te deja el ir de tienda!!

Mi hermana nos recomendó una zona de Francia con mucho verde y actividades que hacer en familia así que nos vamos hacia allí.

La zona se llama Ardèche y nuestro "campo base" estará en el centro a unos kilómetros de Montélimar para así poder movernos para hacer las diversas actividades que ofrece la región. En el programa visita del museo de la lana, una fábrica de nougat muy típico de la zona, paseos en caballo y ponis, ir a ver una granja y ordeñar vacas si podemos, bañarnos en el río, pasearnos por los mercados de los pueblos y pasar un día en una granja de cocodrilos!!

Nos leemos a la vuelta!