viernes, 29 de mayo de 2009

diario de una mujer sencilla 29 de mayo


Para hoy viernes 29 de mayo de 2009


Afuera de mi ventana: Una noche fresca con brisa ligera. Ruido de alguna moto pasando por la calle.


Estoy pensando: en lo que me tengo que llevar mañana para pasar la tarde en un parque con unos de nuestros mejores amigos.


De los lugares donde aprendemos: Estoy encantada con el sistema de workboxes. Ya no siento que el planning me controla a mi sino al revés y los niños están contentos de acabar cada día su rutina. Además hemos recibido hoy unos libros de anticipo de cumpleaños y les han encantado!!


Me siento agradecida por: Realmente tengo que confesar que cada noche en mi momento de recogimiento agradezco cada segundo de la vida que tengo y sobre todo de todas las personas que me rodean.


Traigo puesto: Un camisón de Agatha Ruiz de La Prada ( regalo de mi suegra) blanco con corazones rosas.


Estoy leyendo: Charlotte Mason companion que está siendo una delicia y "Tous les enfants sont doués" ( todos los niños tienen talento) que resulta muy enriquecedor en cuanto a ideas de juegos y actividades para los peques.


Lo que espero: Que tengamos un agradable fín de semana y seguir sintiendo este equilibrio que ahora está presente.


Estoy escuchando: La voz de mi marido conversando mientras yo escribo y él ve una película. Ah! Y el sonido de la tele.


Por toda la casa: Una cesta de ropa que he doblado hoy y hay que guardar. Hoy no hay juguetes en el suelo, estamos llegando también al equilibrio para recojer.Cuento, papel y lápicse de colores en la mesa.


Una de mis cosas favoritas: La horchata fresquita en tiempo caluroso.


Algunos planes para el fín de semana: Mañana ir a pasar la tarde en buena compañia y el domingo ir al centro de jardinería para acabar de arreglar nuestro jardín en macetas.


Una foto que pensé compartirles: Mi preciosa!! Suelta pelos, ladra mucho (demasiado quizás) y piensa quizás también demasiado en comer pero es que es tan bonita y tan cariñosa que uno sólo puede quererla.


2 comentarios:

  1. Hooo. Que dolça que ha quedat la Duna en aquesta foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Tocayita, que gusto leerte!

    Siento una paz y alegria con todos los progresos que comentas! Felicidades! Que mayor placer que tener el control de los planes de estudio y de la organizacion de la casa.

    Ah! si tienes tiempito date una vuelta al blog para que pongas tu nombre en la lista del diario para que quedes guardada para la posteridad.

    Te mando un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar