viernes, 7 de agosto de 2009

Vacaciones !!

Papá ya lleva una semana de vacaciones en la que hemos podido disfrutar de unos días con nuestros mejores amigos y sus hijos.

Los niños se lo han pasado en grande bañandose en un lago con peces y jugando todo el día o visitando al ternerito que estaba en su establo justo al lado de la casa en la que nos alojábamos.
y los padres hemos charlado , reído mucho y jugado a cartas jejeje

Ahora toca el turno a las vacaciones familiares. Este año hemos adquirido una tienda y nos vamos de camping.Aire libre todo el día!! El lugar de destino ha sido una gran duda, que libertad de elección te deja el ir de tienda!!

Mi hermana nos recomendó una zona de Francia con mucho verde y actividades que hacer en familia así que nos vamos hacia allí.

La zona se llama Ardèche y nuestro "campo base" estará en el centro a unos kilómetros de Montélimar para así poder movernos para hacer las diversas actividades que ofrece la región. En el programa visita del museo de la lana, una fábrica de nougat muy típico de la zona, paseos en caballo y ponis, ir a ver una granja y ordeñar vacas si podemos, bañarnos en el río, pasearnos por los mercados de los pueblos y pasar un día en una granja de cocodrilos!!

Nos leemos a la vuelta!

5 comentarios:

  1. Espero que disfruteis mucho de las vacaciones. A nosotros ya se nos acabaron. Pero fue divertidisimo!! Gracias compi! Vaya palizas de brisca les hemos metido al equipo masculino!!!!!jeje
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. El paseo en Francia suena espectacular! que lo disfruten mucho =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sylvia!

    Al regreso de las vacaciones te invito a visitar mi nuevo blog.

    http://mariposamontessoriblog.blogspot.com/

    Tal vez pueda aportar algo a otras madres.

    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Hola tocayita! por fin vuelvo yo despues del cambio de casa. Estamos felices con los cambios y muero por darme tiempito de preparar el siguiente año escolar...con los workboxes por supuesto! Ya te platicare...
    Que sigan disfrutando mucho de estos dias.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar