miércoles, 14 de octubre de 2009

Genève




Hemos pasado unos días estupendos visitando la ciudad. Los peques han podido ver el barrio donde pasé mi infancia, el bosque por el que paseaba, la escuelita a la que iba cuando tenía su edad y hasta han podido conocer a mi "abuelo adoptivo" de 101 años!!

Hemos paseado por parques disfrutando de la naturaleza, hemos visto la fuente de Ginebra y el reloj de flores, hemos visitado el museo de ciencias naturales y hemos comprado chocolate ( no mucho...los precios son prohibitivos!!).

En una de las fotos Damian y Nora aparecen acompañados de Lucy, es una estátua en metal hecha como réplica de unos restos encontrados en Etiopía de una mujer de la época prehistórica y que también pudimos ver en el museo.

Por mi parte he podido ver a mis amigas de la infancia, 2 amigas que conozco desde hace ya 25 años y que aunque el contacto que tenemos no es contínuo sabemos que siempre estamos ahí las unas para las otras y cuando nos vemos parece que no pase el tiempo!

3 comentarios:

  1. Veo que ya estais de vuelta. Me alegro que haya ido tan bien el viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya estamos de vuelta a la rutina!! Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayáis pasado tan bien, que pena de llúvia...

    ResponderEliminar