martes, 3 de febrero de 2009

Próximo carnaval de blogs

Vamos ya por la VIII edición y espero que vaya siguiendo su curso y que todos podamos aprender cosas de los demás.

Bien pues después de pensar en todas las preguntas que tenía me he decidodo por una que titularé "un rinconcito de nuestra casa".

Marcela preguntaba por que método o forma de aprendizaje nos habíamos decidido las familias y ahora a mi me gustaría ver donde aprendemos las familias.

Es un tema que seguramente muchas de nosotras ya habremos tocado pero porque no hablar de otro rincón de nuestra casa que nos da muchos momentos de aprendizaje aunque no sea el lugar formal donde aprendemos. O bien hablemos del mismo lugar pero detallemos algunas cositas más. Así que...

Tenéis un espacio especial donde aprender? Simplemente vuestra mesa de cocina es un todo en uno y los materiales van guardados en cajas? Tenéis un espacio al que le guardáis un especial cariño como una gran mesa para pintar o una butaca bien cómoda para leer cuentos? Vuestra cocina es como un laboratorio culinario y científico donde hacéis mil y uno experimentos? hay una repisa de ventana con una vista preciosa que siempre os inspira para dibujar o inventar historias? Tenéis un jardín en el que vuestras plantas florecen y los niños viven la transformación de semilla a planta? Un taller para crear con madera u otros materiales?

Me gustaría ver donde aprenden las familias, como se organizan y ya sea un espacio general para todo o un pequeño espacio para una cosa en especial.

Preparadas? listas? A vuestras cámaras!! ( y hablo en femenino porque solemos ser mamás las que escribimos pero los papás son por supuesto bienvenidos)


Podéis mandarme las entradas en vuestros blogs con "carnaval de blogs" como tema al mail sylvia1606@hotmail.com.

Ponemos como fecha el 22 de febrero para mandarlas y lo publicaré en la semana del 23 de febrero.

Un beso a todas!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito carnaval Sylvia :)

    (por cierto que te había contestado que sí a lo de las matemáticas ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ok cuando me ponga tranquila al ordenador te mandop un mail con los detalles.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es preciosa esta iniciativa, y da lugar a muuuucha creatividad, jeje. Gracias Sylvia!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya! Que lindo blog tienes! Lo acabo de agregar a mi lista de blogs. Inicie apenas hace unos dias mi blog y estoy ilusionada con participar en el carnaval! Te seguire de cerca.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sylvia. Llego a tiempo si te hago la entrada hoy??? es que ando como todos, jeje, a las carreras puras y duras!! ya me cuentas (o si acaso, la hago igual, y si eso, la aumentas) gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Claro, aumentamos el plazo hasta finales de semana ok.

    Un beso

    ResponderEliminar