La otra mañana la dedicamos casí entera a hacer las actividades que propone la revista de "Juan y Tolola". Desde que la descubrimos les encanta a los niños y para mi es una manera divertida de hacer manualidades. colorear, trabajar el trazo e incluso actividades con letras y números.
Por ejemplo jugamos a contar cosas de la revista, cuantas flores salen en la ilustración etc. Si una palabra se repite mucho en el texto jugamos al juego del detective de palabras y la vamos buscando por toda la revista. La verdad que se puede aprovechar bastante como "instrumento educativo".
En este número hemos hecho nuestra araña y su casita.
Huy, o es una araña un poco crecidita o tiene que pensar en buscarse otra casa. Claro que igual le va la vida simple y los apartamentos pequeños, je, je.
ResponderEliminarA Joel no le interesó apenas la revista. Compramos dos números y creo que hizo una o dos cosas de cada uno. Voy a sacarlos otra vez a ver si ha cambiado de opinión.
1beso.
jajaja Es que es una vivienda de estas super modernas de poquiiiiiiiiiiiiiitos metros cuadrados.
ResponderEliminarUn beso
No he comprado nunca la revista,aunque a Erin y a Unai les encantan los dibujos (y a mi, para que nos vamos a engañar).
ResponderEliminarLo que tenemos es un libro de pegatinas que nos vino genial en vaciones, los colores son preciosos y las pegatinas muy divertidas...Nos pasamos horas con él...
Así que voy a ver si Fran me trae la revista y nos ponemos a hacer alguna cosa...
Besazos