jueves, 19 de marzo de 2009

revista de manualidades

La otra mañana la dedicamos casí entera a hacer las actividades que propone la revista de "Juan y Tolola". Desde que la descubrimos les encanta a los niños y para mi es una manera divertida de hacer manualidades. colorear, trabajar el trazo e incluso actividades con letras y números.


Por ejemplo jugamos a contar cosas de la revista, cuantas flores salen en la ilustración etc. Si una palabra se repite mucho en el texto jugamos al juego del detective de palabras y la vamos buscando por toda la revista. La verdad que se puede aprovechar bastante como "instrumento educativo".


En este número hemos hecho nuestra araña y su casita.


3 comentarios:

  1. Huy, o es una araña un poco crecidita o tiene que pensar en buscarse otra casa. Claro que igual le va la vida simple y los apartamentos pequeños, je, je.

    A Joel no le interesó apenas la revista. Compramos dos números y creo que hizo una o dos cosas de cada uno. Voy a sacarlos otra vez a ver si ha cambiado de opinión.

    1beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Es que es una vivienda de estas super modernas de poquiiiiiiiiiiiiiitos metros cuadrados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he comprado nunca la revista,aunque a Erin y a Unai les encantan los dibujos (y a mi, para que nos vamos a engañar).
    Lo que tenemos es un libro de pegatinas que nos vino genial en vaciones, los colores son preciosos y las pegatinas muy divertidas...Nos pasamos horas con él...
    Así que voy a ver si Fran me trae la revista y nos ponemos a hacer alguna cosa...
    Besazos

    ResponderEliminar