martes, 7 de julio de 2009

book of days

Descubrí este recurso por casualidad visitando algunos blogs en busca de inspiración....y vaya si la encontré!!

Se trata de una descarga mensual ( in english) en formato pdf y en la que se pueden encontrar un montón de actividaes por hacer siempre en concordancia con la época del año.

En la web de su creadora Stefani podéis encontrar toda la información necesaria así como las descargas de este y los meses pasados.

Nosotros ya hemos probado 2 experimentos y nos han encantado!! Son de esas cositas bien sencillas pero que no necesariamente tienes en la mente.

Dentro se pueden encontrar recetas de cocina con dibujitos ( taaaaaan bonitos) para los niños más pequeños, experimentos, salidas para explorar la naturaleza, actividades con letras y números, creatividad,...todo bien organizado para no perder tiempo en buscar cosas divertidas que hacer!!

Además el libro está pensado para que lo uses como un diario de las actividades familiares, fotos de las salidas, dibujos, notas y pensamientos etc. Todo para guardarlo como un bonito recuerdo de las cosas que hacemos juntos.

Además hay una pequeña guía para padres sobre las actividades y algunos libros útiles, estos últimos están en inglés pero siempre te da una idea de por donde buscar un libro que se adapte al tema.

Un recurso muy recomendable!!

1 comentario:

  1. me encanta ese blog, a mi también me ha inspirado mucho :-)

    1beso

    ResponderEliminar